Un Mundo De Bienestar

estilo de vida saludable en ejecución

Pregúntate a ti mismo lo que es importante para usted. Tomar conciencia de cómo cada día se gasta. ¿Qué quieres más? Es más tiempo para la familia, voluntariado, o el ejercicio? Incluso puede ser para el trabajo — especialmente si usted está mirando para ser promovido o elegido para un nuevo proyecto muy emocionante!

Es el momento para hablar de nutrición, alimentación limpia y la pérdida de peso más Ambiciosos de la Cocina. Estoy seguro que todos ustedes saben lo importante que es para alimentar a su cuerpo con los nutrientes, los buenos-para-usted los alimentos. Usted podría correr durante una hora cada día, pero si usted no está comiendo bien, nunca vas a ver los resultados que usted desea. Para colmo, hay TANTAS dieta por ahí; ¿cómo saber lo que es correcto? Mientras estoy de acuerdo que es mejor comer para su tipo de cuerpo, y lo que te hace sentir bien, yo también soy un gran defensor de comer limpio.

Un stress buster que puedo enseñar a mi familia es: Usted no puede controlar las situaciones estresantes, pero puedes controlar tu reacción ante ellos. Calma la mente y el corazón es una clave importante para la salud. Mientras que el estrés es un hecho de la vida, usted puede ayudar a sus niños a aprender cómo lidiar efectivamente con él. Enseñarles a relajarse a través de la mini-meditación, la respiración profunda y la música, que suaviza la mente. La relajación aumenta feliz hormonas. En lugar de desperdiciar energía preocupante, ayudarlos a enfocarse en las soluciones y convertir los problemas en oportunidades.


Mientras vagas descripciones de proyectos puede ser un poco confuso, usted debe sacar provecho de estas oportunidades mediante la demostración de sus conocimientos y experiencia a la derecha del palo. Por ejemplo, una pregunta muy común que me pedían con frecuencia cuando se aplica para nuevos proyectos se si yo hubiera hecho exactamente este tipo de trabajo en el pasado. Ahora, puedo anticipar y responder a esta pregunta antes de que siquiera tengan la oportunidad de preguntar directamente a mí.

Felicitaciones! Podemos ser un poco tarde en el regalo de boda, pero se nos figura que sólo el hecho de que tienes enganchada es recompensa suficiente ya que vas a vivir más como resultado. 2013 estudio de la Duke University Medical Center publicado en la revista Annals of Behavioral Medicine, reveló que se casó reduce el riesgo de muerte prematura en la mitad de la vida. El estudio analizó 4,802 y las personas que se casaron a través de su medio década eran menos propensos a tener una muerte prematura. Investigadores supusieron que el hecho de tener una pareja para apoyarse y trabajar a través de cualquiera de los retos que enfrentan en la mitad de la vida hacen que era de la vida mucho más sencilla.

Usted puede tomar sus amigos y familia a veces, pero la verdad es que son una gran razón por la que usted va a vivir una larga y saludable vida. Investigadores de la Universidad Brigham Young descubrió que el aislamiento social y la soledad puede ser tan peligrosa como la obesidad.
El estudio, publicado en el año 2015 en Perspectives on Psychological Science, indica que los sentimientos de soledad impacto en la gente de todas las edades y puede ser un precursor de la muerte prematura, incluso en individuos menores de 65 años.

El estudio de los autores creen que sus hallazgos en última instancia, demostrar que más de la psicología positiva significa una mejor salud emocional y física.

Si usted decide seguir un comercial de la dieta o programa de pérdida de peso, a continuación, concentrarse en un solo programa a la vez. Buena programas de pérdida de peso tienen diferentes fases, cada una teniendo un comienzo y un final claro objetivo. Seguir las pautas del programa correctamente durante el tiempo necesario y evaluar sus resultados al final. La mezcla de los diferentes programas juntos o no seguir sus instrucciones no generan buenos resultados.